Traceado eléctrico, calentamiento industrial y detección de hidrocarburos

Tracelec Heating Solutions

Tracelec actualiza su Certificado ISO 9001:2015

Tracelec-iso-9001-2015

El certificado, válido hasta febrero de 2025, confirma el compromiso de Tracelec con la calidad y la excelencia. Además de reforzar su apuesta por la mejora en los procesos de gestión, diseño, producción, comercialización, instalación y revisión de servicios y productos.

El objetivo de la norma

El objetivo de la certificación ISO 9001:2015 es demostrar la capacidad que tienen las empresas para ofrecer productos y servicios. Además de garantizar que se cubran las necesidades de sus clientes, con los estándares de calidad y eficiencia más elevados posibles.

Por ello, esta normativa internacional se basa en algunos principios básicos de referencia. La implicación y participación del personal de la empresa, el trato ofrecido al cliente, el liderazgo, el enfoque basado en los procesos. Además de la mejora continuada, la perspectiva correcta basada en hechos para la toma de decisiones y la correcta gestión de las relaciones.

Estos principios han sido establecidos y consensuados a partir del conocimiento de expertos internacionales en materia de gestión de calidad.

Cómo implementar y obtener la ISO 9001:2015

Para implementar un SGC (Sistema de Gestión de Calidad) y obtener una certificación ISO 9001:2015, se requiere un procedimiento ordenado que consta de diferentes etapas. Primero, es necesario un diagnóstico de la situación actual de la empresa para conocer el grado de cumplimiento con la norma en si. A continuación, se establecerán las fases para el diseño del sistema de gestión de la calidad e implementación del mismo. Para finalizar con una auditoría de orden interno que determine si se cumplen con todos los requisitos establecidos por la norma.

Una vez finalizado todo este procedimiento, será necesario que quede refrendado de forma oficial por ISO, desde donde se emitirá el certificado correspondiente.

Un plus de calidad

Un plus de calidadAdemás en Tracelec siempre comprometidos con nuestros clientes implementamos nuestros propios sistemas de; Política de Calidad, Política de la Seguridad y Salud en el Trabajo y la Política de Cultura de Seguridad, todas ellas disponibles en nuestra sección Certificaciones.