Traceado eléctrico, calentamiento industrial y detección de hidrocarburos

Una planta de energía nuclear es un sitio industrial destinado a la producción de electricidad, que utiliza como caldera uno o más reactores nucleares alimentados con combustible nuclear (fuente de energía).

La potencia de una central eléctrica varía de unos pocos megavatios a varios miles de megavatios, dependiendo del número y tipo de reactor en servicio en el sitio (900 MWe o 1300 MWe por reactor). La electricidad es producida por una reacción en cadena (fisión nuclear) que produce calor que luego generará vapor.

COMO?

El vapor así producido hace posible rotar los generadores que fluyen en la red eléctrica nacional.

PORQUE UNA NUCLEAR REQUIERE TRACEADO ELECTRICO?

Para evitar la cristalización de los fluidos del proceso o la congelación de las redes de agua utilizadas en el sitio. El traceado se instala muy a menudo en circuitos críticos y, por lo tanto, es un equipo esencial para la seguridad.

SOLUCIÓN TRACELEC®

Basado en un sistema que utiliza cables calefactores de tipo paralelo (autorregulante / potencia constante) o aislante mineral y un control de temperatura adaptado a cada proceso (termostatos, sondas de temperatura conectadas a las salas de control).

Donde hemos trabajado?
AÑOPROYECTOLUGARCLIENTE
2018TES/TEUBugey FranceEDF
2018MantenimientoGravelines FranceEDF
2017Mantas calefactorasBollène FranceSocodei
2017Traceado hornosRomans s/ Isère (FR)Orano
2017Tanques PTRBlayais FranceClemessy
2016TES / TEUBugey FranceEDF